Se dice que el plan en RAW del pasado lunes no era que Brock Lesnar y Paul Heyman dieran el giro a babyface, aunque algunos fanáticos podrían haber estado bajo esa impresión.
Al parecer cuando salieron por primera vez, la gente los odiaba por terminar racha de Undertaker, pero todos acabaron animando al dúo debido debido a lo bien que fue la promo de Heyman con el micrófono.
Aparentemente esa promo recibió críticas muy favorables de no sólo los aficionados, sino también de la gente dentro de la WWE.
Es propicio recordar que la racha invicta del enterrador fue rota por Brock Lesnar, el pasado domingo 6 de abril del 2014, en la “Vitrina de los Inmortales”, que este año celebró con éxito su trigésimo aniversario, en vivo y directo para todo el mundo desde el Mercedes Benz Superdome, en New Orleans.
Por lo que Heyman salió en el episodio de WWE RAW del pasado lunes 7 de abril para dar un discurso en donde elogiaba a Lesnar por haber puesto fin a la memorable racha de 21 victorias consecutivas del Undertaker, lo cual supuestamente hizo a la perfección.
Fuente: Ringsidenews.

Publicar un comentario