Bienvenidos a esta columna donde busco presentar a los tres luchadores más destacados de la semana en WWE, además de elegir el mejor combate de la semana. Llegó la hora, esta fue la última semana antes de Wrestlemania y todas las rivalidades tuvieron sus últimos momentos antes del Gran Evento. Veamos ahora quienes fueron los protagonistas de la semana en WWE:
3- Brock Lesnar: En su último cara a cara frente a The Undertaker, Brock Lesnar logró demostrar por qué es “La Bestia Encarnada”. Interrumpiendo al Deadman en el primer segmento de Raw, Lesnar se sirvió de la distracción de Paul Heyman para atacarlo por la espalda y aplicarle un F5, movimiento con el que podría romper la legendaria racha invicta.
2- Daniel Bryan: Bryan logró sorprender a The Authority esta semana y cobrar venganza por el ataque que lo había mantenido alejado de las pantallas. A pesar de que Stephanie McMahon hubiera asegurado que Daniel Bryan no estaría en Monday Night Raw, el ex-campeón de WWE apareció sorpresivamente para atacar a Triple H, quien se encontraba comentando la lucha entre Randy Orton y Batista. Bryan fue detenido Randy Orton, pero cuando este recibió un spear de Batista, Bryan se deshizo del “Animal” con un rodillazo volador y luego saltó sobre Triple H, a quien además logró golpear con un kendo stick antes de que huyera. ¿Será este el preámbulo a la mayor noche en la carrera de Daniel Bryan?
1- John Cena: Con tan solo algunos minutos en pantalla John Cena se convierte en el protagonista de la semana tras dar lo que para muchos fue uno de sus mejores momentos en los últimos años. Cena sorprendió a The Wyatt Family mientras celebraban la victoria deBray Wyatt sobre R-Truth. El rapero apareció de la nada portando una máscara de cordero y confundiendo a los miembros del culto antes de revelar su identidad y aplicar un Attitude Adjustment a Erick Rowan. Para cerrar su breve pero exitosa semana John Cena dio una entrevista en backstage al estilo de la vieja escuela donde dijo que en Wrestlemania se convertiría en un monstruo por un día para poder asegurar el legado de toda una vida.
Combate de la semana: Esta semana la lucha no fue una gran protagonista, sin embargo, Big E vs. Alberto Del Rio logró darnos un buen momento en una semana donde todas las estrellas guardaron energía para Wrestlemania. Una victoria del mexicano sobre el campeón intercontinental lo coloca en el panorama del prestigioso título, uno que todavía no ha conseguido.
¿Están de acuerdo? Recuerden que esta es mi opinión personal y pueden dejar la suya en los comentarios.

Publicar un comentario