Por Darkangelita.
Hace unos momentos, mediante una conferencia de prensa, Naoki Sugabayashi presidente de NJPW anunció que el luchador irlandés Prince Devitt ha presentado una carta de renuncia, sin especificar los motivos para ello.
A pesar de eso, Sugabayashi declaró que está dispuesto a continuar las negociaciones con Devitt y espera que la relación laboral entre las dos partes pueda continuar.
Sin embargo, Devitt fue claro en señalar que “Invasion Attack” ha sido la última función que hizo para la empresa. Sugabayashi dijo que respetará la petición de Devitt, pero las negociaciones continúan abiertas.
Obviamente este hecho sirve para plantear dos hipótesis: en primer lugar vuelve a surgir el rumor de que Devitt vaya a la empresa norteamericana WWE, sin embargo, el futuro del irlandés no está definido. En segundo, también podría tratarse de que el luchador se de un descanso tras 8 agotadores años de trabajo con la empresa nipona. Tras la conclusión de su rivalidad con Ryusuke Taguchi y el final apretón de manos podrían ser indicativo que en un tiempo no muy lejano vuelva a retornar con Apollo 55.
Publicar un comentario